Iniciar sesión
Carreras de Montaña    mayo 24, 2015
  Minimizar

 
Noticias de Carreras por Montañas Minimizar

Este Sábado el trail runner extremeño Pedro José Hernández disputará en la isla de la Palma la Transvulcania, una de las pruebas más importantes del mundo, puntuable para la Copa del mundo de la especialidad y en la cual ya han confirmado su presencia los mejores corredores del panorama internacional.

Os dejamos la NOTA DE PRENSA (PDF) para más información.

 

[Leer más...]


  De nuevo la firma Sálomon estará con las carreras por montaña extremeñas junto a la FEXME promocionando su material. Como el año anterior, la...

[Leer más...]


Extremadura no era una de las favoritas, es más, no contaba para casi nadie en las quinielas para subir el podio ayer en el Campeonato de España de Carreras por Montaña celebrado en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande en el Meryl Sport Trail Cara Los Tajos de 31 Km y 2.150 metros de desnivel positivo. 

La selección extremeña capitaneada por el seleccionador Extremeño César Díaz y por el técnico de tecnificación David Gil acudió con una amplia representación de deportistas dispuestos a dar guerra a nivel nacional tras la demostración de la semana pasada en Jerte.

Os dejamos la NOTA DE PRENSA (PDF) para más información.

[Leer más...]


Este fin de semana se ha disputado en la localiad de Jerte, la V Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos, puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña.

Todos los deportistas, acompañantes y todos aquellos que quisieron acercarse a contemplar este gran recorrido terminaron su jornada muy satisfechos por todo lo vivido el fin de semana.

Os dejamos la NOTA DE PRENSA (pdf) para que sepais más de lo que aconteció en este evento.

También os dejamos la clasificación de la carrera (pdf).

[Leer más...]


Página 1 de 45Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
 
Calendario de Competiciones Minimizar
Inicio del eventoTítulo

 
Enlaces Minimizar
 
  Minimizar

 

 
 Copyright 2009 Fexme   Términos de uso  Declaración de privacidad