Iniciar sesión
Carreras de Montaña    febrero 11, 2016
  Minimizar

 
Noticias de Carreras por Montañas Minimizar

El pasado 25 de octubre , se celebró en Millau el festival de Templiers , en el cual se dieron cita 18.000 trail runner , cifras que se unen a las 200.000 personas que pasaron par la Feria del trail  durante el fin de semana .
Desde Extremadura se desplazó Pedro José Hernández Sanchez para intentar dejar el pabellón Extremeño alto , empresa complicada pues había varios equipos internacionales como Francia , USA, Sudáfrica , Japón … y equipos de marcas internacionales.

[Leer más...]


Se abre el plazo para inclusión de Carreras por montaña en el calendario FEXME 2016 para todos sus circuitos.
Los circuitos que propone el área de Carreras para 2016 son los siguientes con sus requerimientos resumidos:

- Liga Extremeña: Pruebas que cuenten con un desnivel positivo menor de 1000m(Sólo pruebas ya existentes, no pruebas de nueva creación).

- Copa Extremadura: Pruebas que cuenten con +1000m de desnivel positivo y más de 21km.

- Kilómetro Vertical: +1000m de desnivel positivo

- Trail: +1500m de desnivel positivo ó más de 30km.

- Nocturna: Más de 15km de distancia.


 

 

[Leer más...]


Se les ve pasar por la sierra, vienen y van, hablan de sus pocos momentos de libertad, la vida en la ciudad, los estudios, etc.,….., Toda esa rutina, les absorbe, pero hay algo que les une, les distinguirán, la pasión por el Trail Running, o lo que es lo mismo, correr por las montañas, ya sea de día o de noche. Conocidos por “los Chicos De La Fexme”, estos deportistas ya no pasan desapercibidos para nadie, sobre todo en las distintas pruebas en las que en este año han y están participando. Con edades comprendidas entre los 14 y 22 años, los integrantes del grupo copan los primeros puestos de las clasificaciones de las pruebas y no solo en sus respectivas categorías si no en los puestos generales.

Este fin de semana la selección Juvenil de Carreras por montaña de la fexme, ha finalizado su periplo de concentraciones de este año, el cual, comienza ya a dar sus últimos coletazos, el lugar escogido ha sido El bonito Pueblo de Cañaveral y su imponente Sierra. El grupo, formado por Jesús Merino, Sergio Cortes, Fran Gilgado, Ismael Tejeiro, José Antonio Felipe, Pablo Herreruela, David Gil, Álvaro García, Jesús Hernández y Víctor Cano, Comandados por el Técnico de Carreras Por Montaña de la FEXME, David Gil Rincón, iniciaron la concentración el sábado por la tarde, con una charla técnica en la que se analizaron los aspectos trabajados durante el presente año, a la vez que se presento por parte del técnico, las ideas y objetivos para la temporada del 2016.

 

[Leer más...]


 El pasado Domingo tuvo lugar en Hurdes la III Cumbres Hurdanas que era el cierre de la Copa Extremadura y a la vez el Campeonato de Extremadura ...

[Leer más...]


Página 1 de 48Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
 
Calendario de Competiciones Minimizar
Inicio del eventoTítulo

 
Enlaces Minimizar
 
  Minimizar

 

 
 Copyright 2009 Fexme   Términos de uso  Declaración de privacidad