
Os ofrecemos una nueva forma de descubrir la montaña y todas las actividades que podemos hacer en ella. Desde la FExME queremos que conozcais un poco más lo que hacemos y por ello hemos organizado esta Semana de la Montaña para que podais disfrutar de nuestros conocimientos y de las instalaciones de las que dispone la federación.
Lunes 23 de Noviembre: Proyecciones "Visiones de la Montaña", Eduardo Mostazo, Juan José Cano, Soledad Tovar y Alberto García. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Deporte. A las 19:00 h.
Martes 24 de Noviembre: Jornada de Puertas abiertas del Rocódromo Serrano Macayo. Escalada para todos, con monitores de la FExME de 15:30 a 19:00 h. Inscripciones Intersport Mostazo.
Miércoles 25 de Noviembre: Proyección "Desafío Gravitatorio, por encima del paralelo 50", José Isidro Gordito (Madrid). Recorrido por el mundo del hielo desde Canadá hasta Gredos. Sala Capitol de Caja Duero. A las 20:00 h.
Jueves 26 de Noviembre: Proyección "De Plasencia a lo más alto:Everest" del alpinista extremeño Paco Briongos. Sala Capitol de Caja Duero.A las 20:00 h
Viernes 27 de Noviembre: Jornadas de Puertas Abiertas Sala Boulder Pabellón Multiusos de Cáceres, con monitores de la FExME. Inscripciones Intersport Mostazo.
Sábado 28 de Noviembre: Escalada al aire libre en una zona cercana a Cáceres con monitores de la FExME. Inscripciones Intersport Mostazo.
Domingo 29 de Noviembre: Ruta de Senderismo: Mina Portanchito-Casas Portanchito-Cerro Milano-Arroyo de Valhondo y Vuelta pasando por Fuente Fría. 12 km apox. Salida a las 9:00 h desde el Pabellón Serrano Macayo. Inscripciones en Intersport Mostazo.
LUGAR INSCRIPCIONES
Ver InterSport Mostazo en un mapa más grande
Esperamos vuestra asistencia.