Iniciar sesión
Inicio    abril 19, 2014
  Minimizar

 
Noticias Destacadas Minimizar
Ya tenemos activada la inscripcion online para la concentración de barrancos en el siguiente enlace: http://www.reunalia.com/4298732 Organiza: Área...

[Leer más...]


Alfonso Onceno 2014

Al cumplirse en el año 2011 el 700 Aniversario del nacimiento del rey  Alfonso Onceno, el Club de Senderismo “Maragatos de las Villuercas” organizó, con la colaboración de instituciones públicas y privadas, así como de otros colectivos la emblemática ruta entre Navezuelas y Guadalupe.

Año tras año, esta ruta se realiza en el mes de abril, y con ella se pretende dar a conocer una de las zonas más impresionantes de Las Villuercas.

Este año va por su cuarta edición estando dentro del Circuito de Rutas  Senderistas “Camina Extremadura 2014” perteneciente al “Circuito  Alimentos  de  Extremadura, Turismo de Naturaleza  y Deporte”, y se realizará el domingo 27 de abril.

[Leer más...]


ALfonso XIIIPor sexto año consecutivo, la Mancomunidad Comarca de Las Hurdes organiza la denominada “Ruta Alfonso XIII”, entre las localidades de Casares de Las Hurdes y Las Mestas,un sendero lineal que hace honor al último tramo del viaje regio en su visita a Las Hurdes en el año 1922, con una peculiaridad a tener en cuenta este año, que debido a condicionantes técnicos ajenos a la Organización, la ruta se acorta en Cabezo, pudiendo los senderistas disfrutar aún de 17 kilómetros entre valles de espectacular belleza.

[Leer más...]


Hola a tod@s!!

Os informamos que del 14 de abril al 20 de abril, la oficina de la FEXME permanecerá cerrada.

Os informamos también que el día 23 de abril es fiesta local en Cáceres (localidad donde se encuentra la sede de la FEXME).

Un saludo

[Leer más...]


 
  
Minimizar

Federativa Ventajas Licencia

Facebook

Noticias FEDME

________________

Cris-Mar Sports

Cervunal





 

  Minimizar

Calendario Senderista 2014 FEXME        Circuito Carreras por Montaña             Circuito Rutas Senderista Camina Extremadura 2014

 

Patrocinadores:

Dirección General de Deportes

 
 Copyright 2009 Fexme   Términos de uso  Declaración de privacidad